FUJITSU ASY25UI-LLCC SPLIT

Referencia: AA0001

Fujitsu

460,00 € + IVA

Si quieres, por 199,00 € te lo instalamos.

659,00 + IVA con instalación incluida

En stock

Compra online segura

FUJITSU ASY25UI-LLCC

El nuevo modelo LLCC consigue un mayor rendimiento energético y una clara mejora en su SEER y SCOP gracias al compresor rotativo DC altamente eficiente, al intercambiador de calor y a la tecnología Inverter de Fujitsu.

Además, el nuevo modelo alcanza la máxima clasificación energética CLASE A++.

Mayor funcionamiento en frío

El ASY25UiLLCC ha visto incrementado su rango de funcionamiento en frío respecto al modelo anterior, siendo ampliado desde -10ºC hasta 43ºC. Este rango de temperatura es idóneo para las estancias que precisan frío constante por ejemplo bodegas, despensas, salas de servidores o pequeños data centers, entre otros.

SUPER QUIET

Modo de operación super silencioso gracias a las lamas de impulsión de aire. Nuestro bajo nivel sonoro, convierte dormitorios y salas de estudio en espacios mucho más confortables.

MAYOR POTENCIA

El nuevo equipo alcanza la temperatura seleccionada rápidamente.

MODO DE FUNCIONAMIENTO ECONÓMICO

En refrigeración, el termostato sube automáticamente la temperatura seleccionada 1ºC para ayudar a controlar el gasto energético.

PROGRAMACIÓN HORARIA COMBINADA

El programador digital permite seleccionar cualquiera de estas 4 combinaciones: ON, OFF, ON-OFF, OFF-ON.

FUNCIONES DEL CLIMATIZADOR

Swing Vertical: Las lamas de salida del aire se mueven verticalmente de forma automática para distribuir homogéneamente el aire.

Cambio Automático Frío/Calor: Dependiendo de la temperatura ambiental y la seleccionada, la unidad modifica automáticamente el modo de funcionamiento de frío o calor.

Desconexión Automática Sleep: El microprocesador adecua gradualmente la temperatura a las necesidades corporales, previamente a la desconexión.

Selección automática de la posición de las lamas dependiendo de su funcionamiento. También permiten ser reguladas por control remoto.

Energy Save: Gracias al control de los ajustes de temperatura del termostato se consigue un considerable ahorro de energía.

Fácil mantenimiento: Fácil extracción y lavado del panel frontal.

Reinicio Automático: En caso de interrupción del suministro eléctrico, el equipo se inicia automáticamente una vez reestablecido.

Función Powerful: Se activa el funcionamiento del equipo a máxima velocidad del compresor y máximo caudal de aire durante 20 minutos, para conseguir rápidamente una sensación de confort.

Mayor seguridad: Este nuevo modelo cuenta con una malla protectora en el ventilador de la unidad exterior para evitar accidentes.



IVA no incluido en el precio


Compartir: