BOMBA DE CONDENSADOS SANICONDENS MINI

Referencia: CAL1005

Climatalia

100,00 € + IVA

Si quieres, por 20,00 € te lo instalamos.

120,00 + IVA con instalación incluida

En stock

Compra online segura

SANICONDENS Mini es una bomba diseñada para la evacuación de aguas condensadas, procedentes de calderas de condensación, aparatos de aire acondicionado o armarios frigoríficos.
Estos aparatos pueden generar, en condiciones normales, gran cantidad de aguas residuales. A veces resulta difícil evacuarlas si el aparato está ubicado lejos de una canalización de evacuación o por debajo de esta. SANICONDENS Mini permite evacuar estas aguas hacia más distancia o más altura fácilmente y discretamente.
Con un peso de tan solo 1,3 kg, es el más ligero de la gama SANICONDENS. Dispone de 4 entradas para facilitar las conexiones de los aparatos a evacuar. Puede evacuar aguas con una temperatura media de 35ºC y de hasta 80ºC durante periodos cortos. También está previsto para resistir al acidez de los condensados de las calderas de condensación.
Funciona con un sistema de boya que detecta automáticamente el nivel de agua dentro del depósito de la bomba: cuando sube el nivel de agua, la boya acciona un microswitch y la turbina se pone en marcha de inmediato para expulsar los condensados.
Con el SANICONDENS Mini podrá elevar las aguas de condensados hasta 2 metros de altura o 20 metros de distancia a través de un tubo de 8/11 mm de diámetro.



IVA no incluido en el precio

La instalación incluye un máximo de 5m de tubo de desagüe.
Precio de la instalación de la bomba sujeto a la contratación de la máquina y la instalación de la misma a través de Climatalia.
En caso de querer adquirir la bomba e instalación de la misma sin estar sujeta a la compra de otros productos consultar precios.


Compartir: