TERMOSTATO SAUNIER DUVAL MIGO WIFI MODULANTE

Referencia: REG0008

Saunier Duval

250,00 € + IVA

En stock

Compra online segura

TERMOSTATO WIFI MiGo
Conecta a Internet una caldera Saunier Duval vía WiFi.
El nuevo termostato WiFi MiGo hace posible ajustar la temperatura y el agua caliente de la forma más precisa usando un Smartphone. Acceso remoto a la caldera vía Internet.
Asistente inteligente, gestor de confort y ahorro energético: Todo en una app.
MiGo ha sido diseñado exclusivamente para las calderas Saunier Duval y consigue un mayor ahorro de energía que cualquier otro termostato con conexión a Internet.
Regulación automática según el clima
MiGo accede online a la información sobre el tiempo en tu zona y en tiempo real por lo que puede anticiparse y configurar la caldera para mantener siempre la temperatura de confort indicada.                                                     El MiGo es un termostato programable y modulante, así la caldera solo incrementará o disminuiría su potencia según lo necesite, evitando  arranques o paradas que harían que la caldera consumiera mucha más energía.
Compatible con calderas nuevas o como actualización de calderas instaladas
MiGo sólo necesita una caldera Saunier Duval y una conexión WiFi para conectar la caldera a Internet mediante la APP disponible para iPhone o Android aprovechando todo el potencial del equipo gracias a la modulación y los múltiples modos programables.
Historial de funcionamiento y consumos
Opciones a través de la App de MiGo:
Historial de funcionamiento: la temperatura de la casa y las fases de actividad de la caldera se registran continuamente en la App, permitiendo una visualización diaria, mensual y anual, pudiendo hacer la comparativa anual.
Historial de consumo de energía: el consumo eléctrico y de gas de la caldera en sus dos modos de funcionamiento (calefacción y agua caliente) se registran continuamente en la App, permitiendo también una visualización diaria, mensual y anual, pudiendo hacer la comparativa anual.



IVA no incluido en el precio


Compartir: