FUJITSU ASY 50UI-LF SPLIT

Referencia: AA0041

Fujitsu

1.195,00 € + IVA

Si quieres, por 199,00 € te lo instalamos.

1.394,00 + IVA con instalación incluida

En stock

Compra online segura

MODELO ASY 50 Ui-LF

El nuevo modelo ASY 50 Ui-LF de la serie LF de Fujitsu con una potencia térmica de 5.2 kW,  consigue un mayor rendimiento energético y una clara mejora en su SEER y SCOP (directiva Energy Related Products, "ErP") gracias al compresor rotativo DC altamente eficiente, al intercambiador de calor y a la tecnología Inverter de Fujitsu. Además, el nuevo modelo alcanza la máxima clasificación energética CLASE A++.
El split de pared ASY de la serie LF tiene mejor funcionamiento en frío, se ha incrementado su rango de funcionamiento en frío respecto a modelos anteriores, siendo ampliado desde -10ºC hasta 43ºC. Este rango de temperatura es idóneo para las estancias que precisan frío constante por ejemplo bodegas, despensas, salas de servidores o pequeños data centers, entre otros.    

Alta eficiencia y climatización confortable
El split de pared ASY de la serie LF de Fujitsu con su función “Power Diffuser” hace que la salida de aire frío se realice de manera horizontal para evitar la sensación de frío directo y el aire caliente se direcciona en vertical creando una sensación agradable de calefacción.
El split de pared  de la serie LF de Fujitsu  incluye un filtro de iones deodorizante de larga duración y un filtro antibacterias. Gracias a la generación de iones, el filtro reduce la oxidación y neutraliza eficazmente los posibles malos olores del ambiente. A su vez, el filtro antibacterias, por medio de la electricidad estática, elimina las pequeñas esporas, partículas y microorganismos que pueda haber, garantizando así un aire sano.   

Programación horaria combinada
El split de pared de la serie LF de Fujitsu contiene un programador digital permite seleccionar cualquiera de estas 4 combinaciones: ON, OFF, ON-OFF, OFF-ON y además consta de un reinicio automático, en caso de interrupción del suministro eléctrico (el equipo se inicia automáticamente una vez reestablecido). La función Powerful del split de pared de la serie LF de Fujitsu se activa entrando en funcionamiento a máxima velocidad del compresor y máximo caudal de aire durante 20 minutos, para conseguir rápidamente una sensación de confort del ambiente, de fácil mantenimiento, con la simple extracción del panel frontal para su lavado.

Función “10ºC Heat”
Gracias a esta función la temperatura nunca baja de 10ºC con el objetivo de asegurar que la estancia no esté excesivamente fría a nuestro retorno, y así mantener un mínimo nivel de temperatura que nos ayude a recuperar rápidamente la sensación de confort.   

Características:
Aumenta la eficiencia energética
Mayor funcionamiento en frío
Mayor potencia
Modo de funcionamiento económico
Programación horaria combinada
Modo de operación super silencioso




IVA no incluido en el precio


Compartir: