FUJITSU ACY 50 UIA-LL CONDUCTOS

Referencia: AA0043

Fujitsu

1.187,90 € + IVA

Si quieres, por 395,00 € te lo instalamos.

1.582,90 + IVA con instalación incluida

En stock

Compra online segura

ACY 50 UiA-LL

Split Conductos Inverter Slim LL

Aire acondicionado por conductos FUJITSU ACY 50 UiA-LL, 1x1, Inverter Gama comercial, Clase A++  de 5 KW con mando por cable y muy silencioso. Máxima versatilidad de instalación, en techo o en suelo. Reducido espesor de 198mm. Presión estática disponible de hasta 90Pa y nuevo kit difusor de aire automático opcional disponible.

Máxima versatilidad de instalación
Los modelos de Fujitsu de impulsión directa se pueden instalar indistintamente tanto en el techo o en el suelo.

Altura mínima
Las reducidas dimensiones de estas unidades (solo 198 mm de altura) permiten su colocación en espacios reducidos. Incluyen la bomba de drenaje de serie.

Presión estática 0 - 90 Pa
Los equipos cuentan con un gran rango de presión estática disponible. Gracias al motor DC se pueden regular por el mando la presión disponible desde 0 hasta 90 Pa (10 niveles de selección).

Nuevo kit difusor de aire automático (opcional)
Incluye rejilla lisa de difusión y direccionamiento de aire, lo que proporciona confort dentro de la estancia. Permite direccionar las lamas hacia abajo obteniendo una climatización más rápida y efectiva en modo calefacción.


IVA no incluido en el precio

La instalación básica de una máquina de conductos incluye la conexión de las unidades a la tubería frigorífica existente, la embocadura de la unidad interior al conducto existente, la interconexión eléctrica, el desagüe y la puesta en marcha. No incluye metros, en caso de necesitarlos se presupuestaran aparte como metros extras de instalación.

Compartir: