HTW 052 IX 21C SPLIT

Referencia: AA0061

Htw

735,00 € + IVA

Si quieres, por 199,00 € te lo instalamos.

934,00 + IVA con instalación incluida

En stock

Compra online segura

Productos con una alta eficiencia que combinados con sus amplias prestaciones y su diseño moderno y vanguardista hacen de esta gama la mejor opción para hacerse con un aire acondicionado en casa.

Modelo HTW 052 IX

Compuesto por:

Unidad interior  HTWS052IX21C-INT

Unidad exterior  HTWS052IX21C-EXT

Función iFeel
El mando a distancia incorpora una sonda de temperatura ambiente que permite al usuario controlar la temperatura del equipo teniendo en cuenta el lugar exacto donde se encuentra ubicado el mando. De esta forma la temperatura de la unidad interior se adaptará a la temperatura detectada por el mando. El usuario podrá ubicar el mando en el lugar en el que desee mantener la temperatura seleccionada en el equipo.

Display LED
Muestra la temperatura, modo de aire (frío/caliente), estado de funciones (Ej: TURBO on/off), recordatorio limpieza / cambio de filtros.

Función auto-swing horizontal
La unidad dispone de oscilación automática de los deflectores horizontalmente. De esta manera, se consigue variar automáticamente el ángulo de salida de aire en todas las direcciones.

Auto-restart
En el caso de que haya un corte en el suministro eléctrico el aparato se reinicia automáticamente con la misma configuración y modo de antes del corte inclusive posición de lamas.

Diseño vanguardista
En armonia con todos los elementos del hogar.

Baja presión sonora
La unidad está diseñada para operar a la más baja presión sonora gracias a una velocidad del ventilador muy reducida.

Mando a distancia
Control y programación mediante mando inalámbrico. Incorporan de serie un mando inalambrico que permite el control de parámetros como temperatura, velocidad, modo, temporizador... de las unidades interiores desde cualquier punto cercano a la unidad

Capacidad frigorífica (Frig/h)    4500 (1550-5225)
Capacidad calorífica (Kcal/h)    4750 (1175-5750)
Clasificación energética (Frío)    A++
Clasificación energética (Calor)    A+++
SEER    6,4
SCOP    5,1





IVA no incluido en el precio


Compartir: