Realizamos reformas
integrales de baños

Reforma Integral de baños

En nuestra división de reformas dedicamos a las reformas de baños, desde un cambio de bañera por plato de ducha hasta una reforma integral del baño.

En Invernalia Soluciones Integrales, sabemos que tienes muchas ideas para tu reforma. Por eso, cuéntanos todo lo que se te ocurre y nuestro equipo te ayudará a que sean realidad.

Ayudamos a personas como tú, que no tiene mucho tiempo ni tampoco ganas de pelear con todos los gremios que intervienen en una obra, a que esta no se convierta en una pesadilla, si no en algo con lo cual has estado soñando mucho tiempo, y en la cual vas a invertir bastante.

Nos reunimos contigo, atendemos a tus necesidades sobre qué reforma deseas, valoramos que se puede hacer con el presupuesto que cuentas, conseguimos aumentar la calidad de los proyectos y reformas en Valencia, disminuimos costes y hacemos que seas parte de la obra. Seremos tus ojos durante todas las etapas de la reforma y cuidaremos los detalles como si la obra fuera para nosotros mismos.

Tendrás un único interlocutor durante toda la reforma, que te asesorará y resolverá todas tus dudas.

Solo trabajamos con instaladores altamente cualificados y absolutamente todos dados de plantilla propia, que te ofrecerán un servicio con todas las garantías.