Aumento de presión
en viviendas y comunidades

Fontanería: Aumento de presión

La falta de presión es una de los problemas habituales en fincas y lugares donde de manera natural no existe la presión adecuada, puede ser debida a la red de suministro de agua o el diseño inicial de nuestra propia instalación sanitaria. Puede darse en el agua fría que nos indica una necesidad de bomba para el aumento de presión, ya que la instalación actual no puede proporcionar la presión adecuada.

También puede requerir un aumento de presión sólo en el agua caliente, esto indica un problema en la red de agua caliente, ya sea en el calentador o la caldera, pudiendo ser debido a válvulas de cierre, grifos y duchas, obstruidos o mal instaladas, sedimentos, piezas estropeadas, fallos en la alimentación eléctrica del aparato o suministro irregular de gas. Por lo que es necesario inspeccionar la instalación de agua caliente para detectar y reparar el problema.

Ofrecemos diferentes soluciones para tu problema de presurización.

Revisamos tu instalación y realizamos un diagnóstico del problema, estudiamos la carencia de presión, las causas y los requerimientos para obtener una presión adecuada.

Ponte en contacto con nosotros para que realicemos tu estudio para el aumento de presión en tu vivienda o negocio. Solicita presupuesto sin compromiso a través del formulario y te ofreceremos la mejor solución.